Jornada CATASTRO: IMPLANTACIÓN DEL VALOR DE REFERENCIA

La Dirección General del CATASTRO en colaboración con el COAGranada va a realizar una sesión informativa sobre la IMPLANTACIÓN DEL VALOR DE REFERENCIA, con el objeto de difundir entre todos los profesionales colegiados de Andalucía las novedades introducidas en esta materia por la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal.

 

 

La sesión se celebrará on line el próximo día 15 de diciembre de 17 a 19 horas mediante un enlace que será enviado próximamente.

La sesión será impartida por Dña. Ana Mateo Lozano, Subdirectora General de Valoración e Inspección de la Dirección General del Catastro del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

 

INSCRIPCION:

Los interesados han de remitir antes del próximo día 9 de diciembre sus datos (nombre, NIF y dirección de correo electrónico) a la dirección: gerencia.granada@catastro.hacienda.gob.es, indicando en el Asunto del correo “Sesión informativa valor de referencia”.