JORNADA TÉCNICA CATASTRO 2019 -SEDE ELECTRÓNICA-

El Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, continuando con su Programa de Formación Permanente del Arquitecto, y en colaboración con la Gerencia del Catastro de Granada, ha organizado la presente jornada sobre las novedades, utilidades y mejoras de la SEDE ELECTRÓNICA DEL CATASTRO en 2019.

Dicha jornada tiene prevista su celebración el próximo 26 de noviembre del presente año y se impartirá en el Salón de Actos del COAG  [Pza. San Agustín nº 3. Granada] con inicio de la jornada a las 9:30 h, y una duración estimada de 4 horas (más una pausa para café)

PROGRAMA de la Jornada:

9:30 h Presentación de la Jornada (COAG)

9:45 h Catastro para el Siglo XXI

Intervención: D. Jerónimo Mirón (Gerente de Catastro en Granada)

10:15 h  La Cartografía Catastral. El parcelario catastral en la Sede Electrónica del Catastro. Guía de servicios.

Intervención: D. Miguel Ángel Castilla Blázquez (Jefe de Servicio de Planificación Informática)

11:15 h -Pausa café-

11:45 h Coordinación Catastro–Registro de la Propiedad. Editor del parcelario catastral. Representación Gráfica Alternativa (RGA). Informe de Validación Gráfica (IVG). Informe de Ubicación de las Construcciones (ICUC).

13:00 h Procedimientos catastrales. Administración electrónica.

Intervención Dª Esther García Padilla (Gerente Territorial Adjunta)

13:30 h Turno de preguntas y dudas

14:00 h Fin de la jornada

El coste de la jornada será de 10 euros (incluye desayuno) debiendo formalizar la inscripción previa (aforo por riguroso orden de inscripción).

Se expedirá certificado acreditativo de asistencia con una carga lectiva de 4 horas.

La cuota de inscripción se abonará integra, mediante ingreso o transferencia a la cuenta del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada en la Caja de Arquitectos.

Nº IBAN de cuenta: ES55-3183-1800-16-0000551309

Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada en la Web:

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a: comunicacion@coagranada.org

ORGANIZA:

Vocalía de Formación.   formacion@coagranada.com