JORNADA TÉCNICA OFRECIDA POR LA EMPRESA GRAPHENSTONE SOBRE “EL GRAFENO EN REVESTIMIENTOS Y MORTEROS DE CAL”.

El próximo día 21 de Septiembre de 2016 a las 17:00 horas, se va a desarrollar una Jornada Técnica impartida por técnicos de la Empresa GRAPHENSTONE sobre “EL GRAFENO EN REVESTIMIENTOS Y MORTEROS DE CAL. SOLUCIONES FLEXIBLES, RESISTENTES, TRANSPIRABLES, ANTI FUNGI, ANTI CONDESANCIÓN Y CONDUCTIVAS’’.

El programa de la jornada es el siguiente:

Bloque 1. Fabricación de la cal. Bondades y deficiencias.

– Sistemas de fabricación de la cal artesana. Patrimonio de la Humanidad UNESCO.
– Sistemas base cal. Bondades y deficiencias

Bloque 2. Funcionalización del grafeno. Slurry 40-08008, sistemas minerales acuosos.

– Definición de grafeno.
– Proceso de funcionalización.
– Fabricación de Slurry.
– Aplicación a Pinturas y Morteros.

Bloque 3. Graphenstone. Cal artesanal y Grafeno.

– Sistema de fabricación.
– Ensayos comparativos. Cal sin grafeno/Cal con grafeno.
– Ensayos comparativos con productos tradicionales.
– Mejoras obtenidas / Puesta en obra.

Bloque 4. Ruego y Preguntas

RECEPCIÓN A LAS 16:45h, SE RUEGA PUNTUALIDAD

Los ponentes serán:

D. Antonio León Benítez
Dña. Marta Ruíz Jiménez.

La Jornada se Impartirá en el Salón de Actos del Colegio, Plaza de San Agustín nº 3; la asistencia es libre y gratuita. Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada en la Web:

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a: comunicacion@coagranada.org