JORNADA TÉCNICA OFRECIDA POR LA EMPRESA ISOVER SOBRE “AISLAMIENTO TÉRMICO EN EDIFICACIÓN”

JORNADA TÉCNICA OFRECIDA POR LA EMPRESA ISOVER SOBRE “AISLAMIENTO TÉRMICO EN EDIFICACIÓN’.

El próximo día 10 de Mayo de 2016 a las 17:00 horas, se va a desarrollar una Jornada Técnica impartida por la Empresa Isover sobre “Aislamiento térmico en edificación’’.
El programa a desarrollar es el siguiente:
1) Métodos de aislamiento de envolvente opaca de edificios tanto en obra nueva como en rehabilitación.
2) Metodología de cálculo de la resistencia térmica del cerramiento y de los puentes térmicos.
3) Ejemplos de diferentes soluciones de trasdosados, sistemas SATE, fachadas ventiladas, etc. adaptados al DB-HE vigente.
4) Certificación energética con CE3X y medidas de mejora con el complemento SAINT-GOBAIN y verificación del CTE DB-HE con el complemento ISOVER iConecta.
RECEPCIÓN A LAS 16:45h, SE RUEGA PUNTUALIDAD
El ponente será:
D. Ismael Bernal Pérez.
Ldo. Física – Responsable de Difusión y Asesoramiento Técnico – Zona Sur
La Jornada se Impartirá en el Salón de Actos del Colegio, Plaza de San Agustín nº 3; la asistencia es libre y gratuita. Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada en la Web: