JORNADA TÉCNICA OFRECIDA POR LA EMPRESA PLACO SOBRE “SOLUCIONES INNOVADORAS PLACO PARA LA CONSTRUCCIÓN”.

JORNADA TÉCNICA OFRECIDA POR LA EMPRESA PLACO SOBRE “SOLUCIONES INNOVADORAS PLACO PARA LA CONSTRUCCIÓN’.

___________________________________________________________________

El próximo día 15 de Junio de 2016 a las 18:00 horas, se va a desarrollar una Jornada Técnica, impartida por técnicos de la Empresa Placo sobre “SOLUCIONES INNOVADORAS PLACO PARA LA CONSTRUCCIÓN ’’.

El programa de la jornada es el siguiente:

1.- Introducción.

2.- El yeso. Proceso de producción y propiedades.

3.- Productos y Sistemas Constructivos Placo.

-Soluciones acústicas

-Soluciones contra el fuego

-Soluciones de gran robustez

-Soluciones para grandes alturas

-Soluciones para huecos de ascensor

-Soluciones para rehabilitación

4.- Herramientas Online Placo.

-Bim

-Complemento CE3x para Eficiencia energética

RECEPCIÓN A LAS 17:45h, SE RUEGA PUNTUALIDAD

La ponente será:

Marta De Haro Luque-Romero. Prescriptora Zona Sur Placo.

La Jornada se Impartirá en el Salón de Actos del Colegio, Plaza de San Agustín nº 3; la asistencia es libre y gratuita. Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada en la Web:

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a:  comunicacion@coagranada.org