JORNADA TÉCNICO-FORMATIVA SOBRE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS CERÁMICAS

El próximo día 25 de septiembre en jornada de tarde, se va a impartir una Jornada del Plan de Formación Continuada del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, sobre SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS CERÁMICAS MEDIANTE ESTUDIO DE CASOS CONCRETOS. PROYECTO PROMOCER.

La jornada aborda los aspectos clave para el uso de soluciones constructivas de base cerámica, así como su planteamiento innovador en los edificios de consumo de energía casi nulo (EECN). El proyecto PROMOCER permite a los profesionales conocer las exigencias normativas que recaen sobre los diferentes elementos constructivos donde intervienen elementos cerámicos, así como el proceder a la verificación de las prestaciones aportadas por dichos elementos constructivos mediante el análisis de casos reales.

Jornada de 18:00 h20:00 h con duración total estimada de 2 horas.

La  Jornada  se  Impartirá  en  el  Salón  de  Actos  del  Colegio, Pza.  de  San  Agustín  nº 3. La asistencia es libre y gratuita, hasta completar aforo (máx. 150)

Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada en la Web:

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a: comunicacion@coagranada.org

ORGANIZA: Área de Formación COAGranada.  [For+]

Vocalía de Formación..   formacion@coagranada.com