JORNADAS REHABILITACION: SEGURIDAD ESTRUCTURAL Y APLICACIÓN DEL CTE

PLAN DE FORMACIÓN CONTINUADA

Los próximos días 23 y 24 de noviembre se van a impartir las JORNADAS DE REHABILITACIÓN: SEGURIDAD ESTRUCTURAL Y APLICACIÓN DEL CTE dentro del Plan de Formación Continuada del COAGranada.

La 1ª jornada, de carácter eminentemente práctico, proporciona instrumentos para abordar los trabajos de Seguridad Estructural en rehabilitación residencial de un modo sencillo, económico y respetuoso con el patrimonio

Impartida por D. Luis López Silgo, arquitecto

El taller se complementa con una 2ª jornada específica sobre la aplicación del Código Técnico de la Edificación –CTE- en las intervenciones de rehabilitación,

Impartida por D. Miguel Martín Heredia, arquitecto

Las materias que tratan las jornadas son de interés para los colegiados, que pueden asimilar métodos en una especialidad que, en el momento presente, se torna de plena actualidad.

El curso tiene una duración de 8 h lectivas presenciales y se celebrará los días 23 y 24 de mayo en jornada de tarde de 16:30 a 20:30 h. Los asistentes recibirán un certificado.

PROGRAMA y CONTENIDO del curso en documento adjunto

programa-desarrollado_rev

Cuota y procedimiento de inscripción:   (Plazas limitadas)

ARQ. COLEGIADOS (*):          65 €

ARQ. NO COLEGIADOS:        75 €

OTROS TÉCNICOS:                90 €

(*) Incluidos precolegiados y simpatizantes

La cuota de inscripción se abonará integra, mediante ingreso o transferencia a la cuenta del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada en la Caja de Arquitectos.

Nº IBAN de cuenta: ES55-3183-1800-16-0000551309

Procedimiento Web, obligatorio, de inscripción:

La inscripción supone la aceptación de las condiciones de la convocatoria, la solicitud se hará firme cuando se incorpore la copia del resguardo de ingreso en el formulario de inscripción de la Web (el plazo para confirmación del ingreso será de 48 horas máximo después de la inscripción), las inscripciones que no realicen el ingreso en plazo perderán el derecho de asistencia.

Quienes tengan algún problema de inscripción en la Web, pueden enviar un correo electrónico, en el que consten los datos personales, NIF/CIF, domicilio y profesión, a:  comunicacion@coagranada.org

Para más información: formacion@coagranada.com

COAG, oficina Z0.3;  Martes de 10:00 a 14:00. Telf. 958 806263