JT. REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y PATRIMONIAL. – GRUPO PUMA-

JORNADA TÉCNICA OFRECIDA POR LA EMPRESA –GRUPO PUMA- SOBRE “REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y PATRIMONIAL’.

El próximo día 1 de Junio de 2016 a las 17:00 horas, se va a desarrollar una Jornada Técnica, impartida por técnicos de la Empresa Grupo Puma sobre “REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y PATRIMONIAL”.

El programa de la jornada es el siguiente:

1.- Sistemas de aislamiento térmico por el exterior.

2.- Morteros de cal hidráulica.

3.- Hormigones aligerados con arcilla expandida.

RECEPCIÓN A LAS 16:45h, SE RUEGA PUNTUALIDAD.

Se entregará pen drive 8 GB con documentación técnica.

El ponente será:

Juan Pablo González García. Arquitecto. Técnico comercial, prescriptor.

La Jornada se Impartirá en el Salón de Actos del Colegio, Plaza de San Agustín nº 3; la asistencia es libre y gratuita. Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada en la Web: