NOTA DE PRENSA GranadaHoy. Campaña ¿Necesitas arquitecta/arquitecto?

NOTA DE PRENSA

Granada Hoy

VIERNES, 19 DE NOVIEMBRE, 2021

“Debemos concienciar a la sociedad de todo lo que es capaz de hacer un arquitecto”

• Entrevista a Gustavo Romera, secretario del Colegio Oficial Arquitectos de Granada

Necesitas arquitecto/Necesitas arquitecta’, es la nueva campaña que el Colegio Oficial Arquitectos de Granada ha lanzado para revitalizar la figura del profesional colegiado ante los ojos de la sociedad granadina, qué, por desinformación o desconocimiento, no conoce el gran abanico de servicios que puede ofrecer un arquitecto más allá de realizar el proyecto o dirección de obra de una vivienda.

Granada Hoy habló con Gustavo Romera Clavero, secretario del COAGranada desde el 2019 acerca de lo que representa para los arquitectos de Granada esta nueva campaña que se lanzó hace apenas unas semanas.

¿Cree que el trabajo del arquitecto granadino no se valora?

No es que no se valore, es que no se conocen muchas de las distintas facetas de nuestro trabajo. La gente desconoce que podemos antes de hacer un proyecto asesorarla en pequeñas cosas, pero que no por ello dejan de ser importantes y muchas veces determinantes, como el acompañamiento previo a la compra de un solar o una vivienda, para determinar las posibilidades del mismo y ver si encajan con las necesidades reales de la familia. Además, también estamos más que capacitados para asesorar en pequeñas obras de reformas interiores, como para hacer un baño, una cocina …

VER+ en  GranadaHoy