Elaboración del Libro del Edificio Existente – LEE

CABECERA CURSO - LEE

EXCLUSIVO PARA COLEGIADOS (gratuito)

Recurso de apoyo para la redacción del Libro del Edifico Existente (LEE) proporcionado por el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España ( CSCAE)

La difusión al colectivo es un tema objeto de oportunidad para los arquitectos según establece el RD 853/2021, de 5 de octubre, por el que se regulan los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El curso se ha desarrollado para ofrecer la máxima calidad técnica y visual, con facilidades de seguimiento y garantías de comprensión, un formato asíncrono y el conjunto de test que favorecen la dinámica del mismo, y su calidad está avalada por los formadores seleccionados en colaboración con los COAS, lideres en conocimiento.

Accede como colegiado para realizar la inscripción

Categoría:

Product Description

Libro del Edificio Existente – cscae – 2022

Esta entrada fue publicada en . Marca el enlace.