SERVICIOS COLEGIALES EN PERIODO DE ALARMA SANITARIA COVID-19.

Debido a la alerta sanitaria producida por la crisis del COVID-19, el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada ha organizado el trabajo de su personal para que en la medida de lo posible se pueda efectuar desde fuera del centro de trabajo, por este motivo no existirá atención presencial hasta que se levante el estado de alarma decretado. Se va a dar servicio de forma telefónica y por correo electrónico preferiblemente, con las limitaciones derivados de la actual situación. Por lo que se pasan a detallar las formas de contacto directas con los trabajadores:

Teléfono centralita 958806266 en horario de 10h a 14h:

Extensiones departamentales:

1. Registro y Tramitación: Opción “1”.
2. Visado: Opción “2”.
3. Secretaría: Opción “3”.
4. Secretaría Técnica: Opción “4”.
5. Informática: Opción “5”.
6. Facturación y Contabilidad: Opción “6”.

Correos electrónicos de contacto (personal COAGr):

1. Registro y tramitación (Alicia Torres): telematico@coagranada.org
2. Visado (Ana González): visado@coagranada.org
3. Visado (Paloma Vázquez): palomav@coagranada.org
4. Visado (María Maldonado): mariam@coagranada.org
5. Secretaría (Águeda Fuentes): coagranada@coagranada.org
6. Secretaría Técnica (Miguel Martín): secretariotecnico@coagranada.com
7. Informática (Sergio Arrabal): informatica@coagranada.org
8. Facturación (Manuel Rubio): informatica@coagranada.org

Granada, a 17 de marzo de 2020
Luis Alberto Martínez Cañas
Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada