TALLER EMPLEO: COACHING PARA ARQUITECTOS

El próximo jueves 15 de febrero, a las 16.30h, se va impartir el primero de los talleres incluidos dentro del Programa 2018 del Área de Empleo del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada. En esta primera sesión contaremos con la presencia de D. Emilio Sánchez Lozano, Arquitecto y Coach ejecutivo y empresarial. En dicha jornada se abordarán nuevas herramientas para la mejora de la proyección profesional del arquitecto.

Dicho taller será de asistencia exclusiva y gratuita para los arquitectos colegiados del COAG.

“En relación a la JORNADA DE COACHING PARA ARQUITECTOS: COMO CONSEGUIR INGRESOS Y DISFRUTAR CON LA PROFESIÓN difundida en la Circular de Empleo nº 5 con fecha de ayer, debido a la elevada demanda de asistencia, se ha acordado celebrar dicha jornada en el Auditorio del COAG, ampliándose el cupo de inscripción para aquellos colegiados que no habían conseguido inscribirse inicialmente y hasta completar el aforo del auditorio. Se mantiene fecha y hora: jueves 15 de febrero de 2018 a las 16.30h en el Auditorio del COAG”.

Es obligatorio realizar la inscripción a la Jornada en la Web:

Ponente: D. EMILIO SANCHEZ LOZANO. Arquitecto. Coach Ejecutivo y Empresarial. Postgrado Executive en Social Selling
Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.
Plaza de San Agustín nº 3. Granada.
Duración estimada: 16.30h-20.30h

ÁREA DE EMPLEO- 958.80.62.63 empleo@coagranada.com