VII Edición Premios COAG 2022

El Colegio Oficial de Arquitectos de Granada convoca la VII Edición de los Premios COAG 2022, cuyo objetivo es incentivar y distinguir las iniciativas y actuaciones que incidan favorablemente en el ámbito urbano de la provincia de Granada y que por su calidad contribuyan a la mejora del espacio habitable, estimulen la labor profesional, potencien un estado de opinión o debate arquitectónico en la ciudadanía que haga posible el progreso y la razón en el discurrir cotidiano de nuestro entorno.

También se premiarán las actuaciones llevadas a cabo fuera de la provincia por arquitectos colegiados en el COAGranada .

El plazo de presentación de propuestas finalizará el 31 de enero de 2023 a las 14.00 horas.