TALLER EMPLEO: TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA ARQUITECTOS.

El próximo día 12 de noviembre, de 16.30h a 21.00h, se va a impartir en la Sala de Madera del COAG el Taller de Empleo: TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA ARQUITECTOS a cargo de D. Emilio Sánchez Lozano, Arquitecto y Coach Ejecutivo.

La era digital en la que nos hayamos inmersos, obliga a los arquitectos al manejo de ciertas herramientas que faciliten la promoción de nuestros servicios. El objetivo fundamental del taller será orientar a los arquitectos en el proceso de transformación digital que les permita utilizar las herramientas de marketing digital para construir una plataforma profesional en internet.

Dicho taller será de asistencia gratuita y exclusiva para los colegiados del COAG, limitándose a las primeras 28 inscripciones (aforo máximo de la sala de madera), siendo recomendable llevar cada uno de los asistentes su propio ordenador portátil o tablet para poder realizar el taller. Debido a la demanda de este tipo de talleres, se ruega que los colegiados inscritos que finalmente no puedan asistir al taller contacten previamente con el Área de Empleo del COAG, posibilitando así cubrir su vacante por otro colegiado interesado. Es obligatorio realizar la inscripción al Taller a través de la Web: