TALLER ONLINE: BIM para la contratación pública ligada a Eficiencia Energética

PLAZAS PARA COAGranada

3 plazas titulares  + 3 plazas suplentes por riguroso orden de inscripción

PRECIO

Curso subvencionado por el MITMA.

GRATIS para colegiados

El alumno inscrito, recibirá las credenciales antes del comienzo del curso con las oportunas indicaciones para su realización por parte de RF AECO

Categoría: Etiqueta:

Product Description

Impartido por: www.rfaeco.com

Desde 2010 capacitando arquitectos e ingenieros en el uso de software especializado para el sector AECO. Authorized Training Center (ATC) y Authorized Certification Center (ACC) de Autodesk desde 2015. Galardonado como el mejor ACC de Autodesk en España durante el año 2020. Partner de la BuildingSMART desde 2018. Centro de Formación Oficial y Centro Examinador de la BuildingSMART desde 2020. Centro de Formación Oficial de CYPE Ingenieros desde 2012. Nombrado mejor Centro de Formación Oficial de CYPE Ingenieros en España de los últimos 10 años (2012-2022). EXPERTOS EN FORMACIÓN ASÍNCRONA DESDE 2018. EXPERTOS EN FORMACIÓN SÍNCRONA DESDE 2014. Campus Virtual propio desde 2018 adaptado a normativa FUNDAE.

Esta entrada fue publicada en . Marca el enlace.